Thomas Clarke2024-01-14 Perfect. Very professional and friendly. Made a great recovery. Macarena Fensel Soane2023-09-22 Estoy muy contenta y agradecida !!! Pablo es una maravilla de fisio ☺️ me cuida y me trata con mucho cuidado, mi espalda y yo le estamos muy agradecidas 🤣 Y todas las personas que trabajan allí, igual, se nota cuando te gusta tu trabajo. J. Javier Gómez2023-09-13 ESGUINCE de tobillo de Grado II SEVERO. Ocurrió en febrero de 2017, en Valladolid, al saltar desde una bola ornamental, de acero, y apoyar mi pie izquierdo sobre el canto de un bordillo, casi invisible por su poca altura al ser de una calle peatonal, soportando todo el peso de mi cuerpo (89 Kg. entonces). Me atendieron en Urgencias del Hospital Clínico de Valladolid. Una vez comprobado, mediante radiografía convencional, que no había rotura ósea pero sí parcial del ligamento, con hematoma e hinchazón característica en forma de medio huevo, se aplicó vendaje compresivo, para 7 días, además de recomendarme tratar la zona con frío (24 horas) 10 minutos cada hora, mientras estuviese despierto. Una vez en Valencia, siete días después, acudí a ‘FISIOSPORT’ para poner mi tobillo en manos de XIMO (UN CRACK) cuyo conocimiento y experiencia en fisioterapia deportiva (la más avanzada) me producen un insuperable grado de confianza en su metodología que seguí, en lo concerniente a mí, al pie de la letra. EL TRATAMIENTO FUE UN ÉXITO. Mi tobillo izquierdo dañado quedó en las mismas condiciones que el derecho; el sano. Duró alrededor de dos meses y medio, porque quise y conseguí recuperarme al 100x100 (estas lesiones mal curadas se convierten en crónicas) y mi edad era de 69 años. Con fuerza de voluntad una rutina se convierte en entretenimiento cuando en ello va la salud personal. MI MAYOR AGRADECIMIENTO PARA XIMO QUE CONSIGUIÓ RECUPERAR UN TOBILLO CONSIDERABLEMENTE DAÑADO; el mío. Mayca2023-01-27 Super profesionales!! Estoy encantada!! Lola Asensio2022-07-25 Gran professional Laia Llorca2022-05-04 Absolutamente recomendable Muy profesionales